max-bohme-KShEnUsiKlk-unsplash-Recuperado-01

Vive la naturaleza y disfruta de la aventura en la selva, disfruta, Caminando – Comiendo – Bailando – entre otras actividades que puedes hacer a sus alrededores.

Chiapas

El hermoso estado de Chiapas cuenta con imponentes cañones, impresionantes selvas, volcanes, planicies y sembradíos; toda la geografía de Chiapas refleja una imagen de grandeza, de virtuosismo, una multiplicidad de paisajes y destinos, que lo distinguen como un Estado maravilloso, único y sobresaliente en el mosaico multicolor de la tierra mexicana.

Sus atractivos turísticos naturales son majestuosos y diversos: desde notables vestigios del mundo maya hasta impresionantes paisajes, lagos y cascadas. Chiapas es una muy hermosa postal desde cualquier lado que se le mire.

El nombre de Chiapas proviene de la palabra Chiapan o Tepechiapan, forma en que se designaba a la antigua población indígena de los chiapanecas, y cuyo significado es " Cerro de la Chia " o "Agua debajo del Cerro". Los conquistadores, al fundar dos ciudades en la región, Chiapa de los Indios y Chiapa de los Españoles, adoptaron para ambas el nombre de Provincia de las Chiapas. Pero su historia es aun más antigua.

los paisajes más espectaculares de este lado del mundo. Magníficas cascadas, lagos de variadas tonalidades y caudalosos ríos, adornan el campo. También se dice que este estado tiene la concentración de especies de animales más alto de Norteamérica, muchos de los cuales pueden ser vistos en el zoológico de Tuxtla Gutiérrez.

Chiapas es uno de lo estados más bellos de la República Mexicana y en este estado se puede encontrar una gran variedad de atractivos como son bellezas naturales, zonas rurales, ruinas arqueológicas, playas, turismo de aventura y mucho mucho más!

La capital del estado es Tuxtla Gutiérrez y es fácil llegar por carretera o por vía aérea las principales líneas aéreas vuelan a Tuxtla Gutiérrez desde donde se puede visitar todo el estado y ser el punto de partida a una gran Aventura.

En los últimos años Chiapas ha sido muy visitado a raíz de la explotación de las bellezas naturales que posee y de la gran cultura que tiene el estado, visitantes de todo el mundo y principalmente de la comunidad europea visitan día a día Chiapas.

Las principales ciudades para visitar en el estado de Chiapas son: Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Comitán, Palenque, Lagos de Montebello, Tapachula.

Debido a su ubicación y la variación de su territorio y de su relieve, Chiapas presenta una gran riqueza de Climas desde lo mas cálido en verano hasta los mas frío en invierno llendo desde los 30 grados en verano hasta los 14 grados en invierno.