¿Como llegar ?

Cancún y Playa del Carmen están ubicados  en la Reviera Maya, una zona estratégica y turística de México en la que el turismo es la principal fuente de ingresos y las comunicaciones son bastante buenas. La mejor forma para llegar a Playa del Carmen  y cancún es venir en avión al Aeropuerto de Cancún .

El Aeropuerto más cercano a Playa del Carmen lo encontramos en Cancún, donde vuelan todos los días desde todos los confines del mundo compañías como American Airlines, Air France, Continental Airlines, Delta , AeroMéxico, Iberia…

Desde Cancún hasta Playa del Carmen podrá tomar un autobús que durará una hora en la carretera, en el mismo aeropuerto de Cancún tiene salidas hacia esta ciudad, autobuses que salen cada hora aproximadamente.

Por aire:
Las principales ciudades del mundo tienen vuelos directos al aeropuerto internacional de Cancún que se encuentra a unos 60 kilómetros al norte de Playa del Carmen. El trayecto en taxi desde el aeropuerto se hace en menos de una hora y su precio es asequible.

Desde Cancún hasta Playa del Carmen podrá tomar un autobús que durará una hora en la carretera, en el mismo aeropuerto de Cancún tiene salidas hacia esta ciudad, autobuses que salen cada hora aproximadamente.

Por tierra:
Para llegar a Playa del Carmen desde Cancún solo rente un auto y tome la autopista 307 hacia el sur y le tomara 54 km. el recorrido o, también, podrá tomar un autobús los cuales tienen un servicio continuo. Playa del Carmen se encuentra en un asentamiento regular por lo cual es muy fácil de manejar en un auto de renta.

Renta de auto
Esta es la opción que le recomendamos, debido a la gran cantidad de atractivos que existen en la zona y las pocas opciones de transporte. Puede rentarlo en el mismo aeropuerto de Cancún , en temporada Alta (Diciembre-Abril y Julio-Agosto) le recomendamos haga una preservación de manera anticipada debido a la alta demanda.

Para llegar a Playa del Carmen desde Cancún , tomen la carretera 307 sur y llegara en aproximadamente una hora

Transporte