Yucatán 7 dias

Día 1

llegada al aeropuerto del de Cancun, transfer privadoa su hotel de Playa del Carmen o cancun

Noche en playa del Carmen o cancun

Día 2

Snorkeling tortues – Tulum – Valladolid

Salida del hotel de Playa del Carmen hacia la bahía de akumal para avistar a las tortugas marinas en su hábitat natural, con mascara y snorkel podrá obsevar a las tortugas marinas, continuación para visitar el sitio arqueológico de Tulum, con una hermosa vista de su acantilado hacia el mar caribe, continuación hacia Valladolid.

Noche en Valladolid

Día 3

Visita de Coba – Punta Laguna

Salida de Valladolid para visitar el impresionante sitio arqueológico de coba en medio de la selva, podrá visitar la priramide más alta de la península de Yucatan, este recorrido lo puede realizar en bicicleta, después de comer podrá visitar la reserva natural de punta laguna, en donde podrá participar en una ceremonia maya explorar la reserva con un guía local en busca del mono araña y el mono aullador en su hábitat natural asi como hacer un paseo en canoa y lanzarse en una tirolesa, regreso a Valladolid.

Noche en Valladolid

Día 4

Chichen Itza – Izamal – Merida

Salida de Valladolid , visitar el sitio arqueológico de chichen itza temprano por la mañana, continuación en ruta para visitar el mágico puebo de izamal y su convento franciscano, continuación para llegar a Mérida.

Noche en Mérida

Día 5

Hacienda Yaxcopoil – Uxmal – Cenote de San Antonio Mulix

Salida de Mérida para visitar la hacienda Henequenera de yaxcopoil, un claro ejemplo de la producción de sisal, visita del sitio arqueológico de Uxmal, visita en la comunidad maya para vistar un maravilloso cenote. Regreso a Mérida

Noche en Mérida

Día 6

visita a los cenotes de Homun en tuktuk

Visitar a una pequeña comunidad maya de yucatan en donde podrá realizar realizar un paseo en los típicos tuk tuk para visitar las grutas y cenotes de los alrededores, de belleza realmente increíbles.

Noche en Mérida

Día 7

Visita Merida – Holbox

Visita del centro Historico de Mérida, la catedral, la casa de Montejo y su gran mercado Lucas de Galves, continuación hacia el pueblo de Chiquilá donde encontrara el embarcadero para continuar hacia la isla de holbox.

Noche en Holbox

El programa incluye:

  • transfer de ida y vuelta
  • servicio de guía-chofer francófono certificado
  • vehículo climatizado con placas federales de turismo
  • combustible y peajes
  • alojamiento, desayuno y cena del guía

El programa no incluye:

  • las bebidas y comidas
  • La comida de medio día del guía
  • las propinas y gastos personales
  • las entradas a los sitios y actividades mencionados en el programa
  • prestación no mencionada en el programa